top of page

Otros servicios:

 

  •    Mejora de envolvente en fachadas, cubiertas y carpinterías exteriores.

  •    Instalaciones de placas solares

  •    Estufas y calderas biomasa

  •    Equipos de climatización

  •    Tecnología led. la iluminación mas eficiente

  •    Domótica y control autónomo.

  •    Tramitaciones,  subvenciones y financiación

CERTIFICADOS EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

 

El Certificado de Eficiencia Energética es un documento, realizado y firmado por un técnico certificador, que contiene información sobre las características energéticas y la eficiencia energética de un inmueble, incluye una Etiqueta Energética igual a la de los electrodomésticos.

 

Dicho Certificado está regulado por el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el cual se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios, según exigencia de la directiva comunitaria 2002/91/CE.

 

Para aquellas edificaciones de nueva construcción el Certificado de Eficiencia Energética era obligatorio desde el año 2007.  Y a partir del 1 de Junio de 2013 se hace extensivo para  viviendas construidas antes de 2007, oficinas y locales comerciales. Siendo un documento legal  indispensable para la compraventa y alquiler de cualquier inmueble.

 

Según normativa,  la Etiqueta Energética  de cada vivienda deberá aparecer en cualquier anuncio, tanto en los escaparates de las inmobiliarias como en los portales inmobiliarios.

 

La inspección del cumplimiento de la norma será competencia de las comunidades autónomas. Según directiva el comprador o inquilino podrá reclamar la Etiqueta  Energética y de no existir el propietario sería sancionado y multado.

 

En GTEE, empresa fuertemente consolidada en materia de eficiencia energética, mediante su gabinete técnico especializado en certificación de edificios, ofrece el servicio de la obtención de la correspondiente calificación de eficiencia energética.

 

Asimismo, GTEE asesorará al cliente sobre las medidas necesarias a tomar para conseguir una calificación energética A, B, C, D, E, Fo G y las posibles e importantes subvenciones que se ofrecen; teniendo la capacidad suficiente para ejecutar estas medidas de mejora y realizarlas al precio más competitivo del mercado para beneficio del cliente.

bottom of page